domingo, 16 de diciembre de 2018

Hola !

Este es un dibujo de mi amor platonico Camren Bicondova ♥ de la serie de Gotham que trata de los inicios de Batman aparte de ser mi personaje favorito, conoci al amor de mi vida en esta serie Camren no para de pronunciar su nombre, esos ojos son tan enormes y tan hermosos realmente perfectos, y esos labios que no me dejan dormir por andar pensando en su sonrisa y su pelo quisiera dormir y desperar echado en su pelo... ver esos lindos ojos un lunes en la mañana me alegraría la existencia. y no es solo su anatomía la amo tambien por que tiene muchos talentos como bailar, por ella puedo bailar toda mi vida solo por estar cerca de ella por que su actividad la hace única y natural así la defino por que no haya nada mas natural que ella y unica por que no hay dos como ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario